elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Preinscripción abierta a la 8ª edición del Postgrado de Especialista en Agente de Igualdad de la UJI y Fundación Isonomia

    Ya se ha abierto la preinscripción para la 8ª edición del Curso de Postgrado de Especialista en Agente de Igualdad (on line) de la Universitat Jaume I de Castelló, gestionado por la Fundación Isonomia.

    Se trata de un curso de especialización ofertado dentro de los postgrados propios de la Universitat Jaume I que ofrece formación en las materias necesarias para poder implantar políticas de igualdad de género de manera adecuada en la planificación, el diseño, la elaboración, la aplicación y la evaluación de proyectos, planes y medidas para la consecución de la equidad de género y la igualdad de trato.

    La finalidad última es promover de manera efectiva la igualdad entre mujeres y hombres y la transversalidad de género, tal como señala la legislación actual, tanto en la administración pública como en las organizaciones privadas: ayuntamientos, diputaciones, medios de comunicación, empresas, sindicatos, centros educativos, ONG, organizaciones de la economía social y solidaria, etc.

    Esta es una de las formaciones más completas y más demandadas en las organizaciones para formar a su personal en materia de igualdad.

    El equipo docente está integrado por 23 docentes de 7 universidades estatales distintas así como de entidades expertas en las distintas materias que integran el programa.

    El curso es on line gestionado por la Fundación Isonomia, quien garantiza una atención personalizada a lo largo de todo el proceso, desde la preinscripción hasta la solicitud de título. La matrícula está abierta hasta el 6 de octubre de 2017.

    Toda la información actualizada se puede encontrar en el aula virtual de la Fundación Isonomia (http://aulaisonomia.uji.es/course/view.php?id=258).

    Más información: formacioisonomia@uji.es o 964729134.

    Subir