elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trompetista David Pastor junto con su grupo Nu-Roots concluirán el Festival Nits de Sant Mateu 2017

El trompetista David Pastor junto con su grupo Nu-Roots concluirán el Festival Nits de Sant Mateu 2017

    El concierto comenzará a partir de las 22: 30h en el escenario de las Murallas, y en él se podrán escuchar piezas del nuevo disco Motion, un trabajo que da un paso más allá de sus anteriores trabajos discográficos, experimentando esta vez con los contrastes originados de la combinación y el carácter orgánico del jazz, y las posibilidades de los efectos electrónicos.

    Cabe señalar que David Pastor es una de las principales figuras de la escena jazzística. Ha colaborado con grandes músicos de jazz españoles como Perico Sambeat, Ximo Tebar o Mario Rossy, entre otros. Además, también ha compartido escenario con figuras internacionales como Clark Terry, Chris Cheek, Mike Mossman o Dennis Rolan. En cuanto a giras, ha participado con reconocidos cantantes como Michel Bubble, Celia Cruz, Seguridad Social o Presuntos Implicados.

    El Festival Nits de Sant Mateu 2017 también ha contado este año con las actuaciones de Baltic Neopolis Virtuosi, el concierto de clausura de la 1ª Estancia Musical y la actuación del reconocido violinista Vasko Vassilev.

    Subir