Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Las semanas culturales de Canet Lo Roig sirven de antesala a las Fiestas Patronales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  pcastellon
26/07/2017 | elperiodic.com  

Las semanas culturales de Canet Lo Roig sirven de antesala a las Fiestas Patronales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Dos semanas culturales marcan este año en Canet Lo Roig la cuenta atrás para las Fiestas Patronales. La primera de ellas arrancó el pasado sábado, día 22,  con el extraordinario concierto de la Banda de Música y se desarrollará hasta el próximo 30 de julio con unas jornadas repletas de actividades lúdicas, sociales, didácticas, culturales y deportivas, que garantizan el disfrute del tiempo de ocio.

Parques infantiles, festivales, talleres y juegos diversos conforman la programación pensada para los pequeños de la casa, pero también se ha dedicado un espacio a las actividades intergeneracionales que favorecerán la comunicación e intercambio de experiencias, a la vez que fomentan el aprendizaje y recuperan tradiciones de antaño. 

También se han programado actividades a la luz de la luna, como la gimcana nocturna para adultos que se realizará el jueves 27 de julio, a partir de las 22 horas, o la ruta de los olivos milenarios bajo un manto de estrellas, que se llevará a cabo el día 30 de julio.

Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias y una Masterclass de zumba, entre otros, completan la apretada agenda semanal.

Enlazando con el intenso programa, aterrizará la versión más refrescante de la semana cultural, la piscinera. Así, la base de operaciones de la segunda semana será la piscina municipal y allí, la noche del día 30, se presentará el espectáculo Monolegs Rural Comedy.

No faltará el cine a la fresca, con dos sesiones, los días 2 y 3 de agosto, y cerrará la programación una disco móvil en la medianoche del viernes 4 de agosto.

Paralelamente, durante la semana se celebrarán campeonatos de Ping pong, natación y guiñote. El único requisito para participar es apuntarse previamente en las piscinas y se informará de las fechas exactas y horarios de los torneos.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil