elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca hace una valoración muy positiva del nuevo servicio de guardería de la playa

    La Concejalía de Turismo de Torreblanca ha hecho una valoración muy positiva de la nueva guardería de la playa norte del municipio, la cual está funcionando a pleno rendimiento y dando servicio al número máximo de usuarios cada día.

    Este servicio municipal, que se ha incorporado este año, cuenta con un espacio acotado con sombra en la misma arena y está preparado para un máximo de 20 niños y niñas por jornada.

    La guardería, que estará operativa durante julio y agosto, está atendida por dos monitores que realizan actividades y talleres de temática diversa de 16 a 21 horas. Con el objetivo de garantizar la rotación del servicio, los padres pueden utilizarlo durante un máximo de dos horas.

    El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha explicado que "estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que se trata de un servicio novedoso que ha tenido muy buena acogida entre los usuarios. También hemos constatado que es un buen reclamo para atraer nuevos turistas a nuestras playas".

    Subir