elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ultraferradura de Llucena coordina su Plan de Seguridad

La Ultraferradura de Llucena coordina su Plan de Seguridad
    MÁS FOTOS
    La Ultraferradura de Llucena coordina su Plan de Seguridad - (foto 2)

    El municipio de Llucena, en la comarca del Alcalatén, acogerá el día 16 de septiembre la primera edición de la carrera de montaña Ultraferradura. Esta nueva competición está teniendo buena acogida por parte de los aficionados provinciales y espera generar un impacto muy positivo en la localidad y en el territorio, desde el punto de vista mediático y deportivo. Es por ello que, es necesario garantizar la seguridad de los participantes, así como preservar el medio ambiente y el cuidado del entorno natural.

    La organización de la prueba mantuvo ayer, martes 19 de julio, una reunión de trabajo para coordinar un Plan de Seguridad con el objetivo de que todo se desarrolle con normalidad y sin incidentes. Así pues, representantes de la carrera se citaron con expertos en la materia como son Pepe Falomir, Pepe Beltrán, Guillermo Mon y Pascual Arnal, que trabajan con el respaldo de Ciclos Domingo, MSM comunicaciones y Ambulancias Sersan Mediterráneo. Se trata de un gran equipo técnico que cuenta con la experiencia de ocuparse de la seguridad de eventos tan destacados como la PenyagolosaTrails, la MedXtrem o la Marató de Borriol.

    Desde la Ultraferradura han agradecido “su predisposición y profesionalidad”,  y han destacado que “es importantísimo planificar este trabajo para asegurar la integridad de los asistentes, tanto del público como de los deportistas”.

    Inscripciones abiertas

    Las inscripciones siguen abiertas para participar en las dos modalidades de la carrera. Más información e inscripciones en www.ultraferradura.es.

    Subir