Dilluns 23 de Octubre de 2017

-La UJI y BP Oil España entregan 17 becas vinculadas a los programas de movilidad internacional de este curso académico :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  pcastellon
19/07/2017 | elperiodic.com  /  : Damián Llorens 

La UJI y BP Oil España entregan 17 becas vinculadas a los programas de movilidad internacional de este curso académico

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universitat Jaume I y la empresa BP Oil España han entregado las becas vinculadas a los programas de movilidad de la Universidad para este curso académico 2016/2017 y que han sido otorgadas a un total de 17 estudiantes de la UJI. 

En concreto, este curso se han adjudicado 15 becas a estudiantes de grado que han realizado una estancia dentro del programa de intercambio con Norteamérica y dos becas a estudiantes de doctorado que han participado en el programa de movilidad de Doctorado en Australia y los Estados de Unidos de América. Ambdos programas están financiados por BP Oil España. La vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo, Inmaculada Fortanet, y la directora académica de la Oficina de Relaciones Internacionales, Mercedes Sanz, han sido las encargadas de entregar los diplomas al estudiantado que se ha beneficiado de estas ayudas. 

Durante el acto, la vicerrectora ha expresado su satisfacción por la colaboración por parte de BP Oil España en programas de movilidad impulsados por la UJI y ha agradecido esta implicación. También ha destacado como novedad la puesta en marcha del programa de movilidad de Doctorado en Australia y los Estados Unidos de América.

La UJI ofrece desde hace 19 años a su estudiantado la posibilidad de participar en programas de intercambio en centros de los Estados Unidos, en virtud de los convenios de cooperación firmados con universidades de este país.

En la convocatoria de este año del programa de intercambio con Norteamérica se presentaron 46 solicitudes para poder optar a las siguientes 10 universidades socias americanas: Alfred University en el estado de Nueva York, Murray State University en el estado de Kentucky, the University of Oklahoma, Shawnee State University en Ohio, Coe College en Iowa, St. Edwards University en el estado de Texas, The University of Texas at Dallas, Southern Connecticut State University, Marshall University en el estado de West Virgínia y Western Illinois University.

En cuanto al programa de movilidad de Doctorado en Australia y los Estados Unidos de América, este año es la primera vez que se ofrece y ha otorgado dos becas para estancias en la Curtin University en Australia y la University of Cincinnati en los Estados Unidos de América a los investigadores Edgar Bernad y Bárbara Hernando, respectivamente.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil