Dissabte 21 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà oferta un puesto de trabajo para la Unidad de Respiro Familiar :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  pcastellon
18/07/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà oferta un puesto de trabajo para la Unidad de Respiro Familiar

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà oferta un puesto de trabajo para la Unidad de Respiro Familiar, el cual se destinará a la dinamización de este espacio en fines de semana para la atención de personas mayores en el Centro de Día "Germans Folch i Traver" de la población.

Las bases de esta bolsa de empleo municipal indican que los aspirantes deberán disponer de titulaciones como Técnico de asistencia socio-sanitaria, Auxiliar de ayuda a domicilio, Auxiliar de geriatría, Auxiliar de enfermería, Técnico de atención a personas en situación de dependencia o cualquier titulación superior relacionada con el puesto de trabajo.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la web municipal www.lescovesdevinroma.es y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 29 de julio.

La puesta en marcha de esta Unidad de Respiro Familiar, cuyo convenio se ha firmado recientemente con la Diputación de Castellón, atenderá a un máximo de 12 usuarios en un horario de 10 horas semanales que se concentrará en sábados y domingos para ampliar la atención ofrecida por el Centro de Día.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que "la puesta en marcha de esta Unidad de Respiro Familiar ofrece nuevas fórmulas de conciliación a las familias con mayores o dependientes a su cargo, y además ofrece oportunidades laborales a los vecinos y vecinas de la población".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil