elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mitad de los afiliados del PPCS habrá renovado sus juntas locales antes de agosto

La mitad de los afiliados del PPCS habrá renovado sus juntas locales antes de agosto

    La mitad de los afiliados del Partido Popular de Castellón habrá renovado sus juntas locales antes de agosto y habrá votado a los nuevos equipos del Partido Popular. Tras haber renovado Castellón, Vila-real, Peñíscola, Benicarló, Onda y Benicàssim, esta semana le toca el turno a Segorbe (viernes 21) y la semana próxima a Sant Rafael del Río (viernes 28).

    La unidad y la cohesión interna en los procesos internos es lo que destaca hasta el momento en las renovaciones ya que, tal y como destaca la secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, "en el congreso provincial ya se logró un 99% de apoyos y en la unidad es la característica que está marcando los congresos locales". Los afiliados bajo la fórmula de 'un afiliado, un voto' están eligiendo a los nuevos equipos del PPCS.

    Vicente-Ruiz ha subrayado que "la unidad, el respeto y la defensa de la libertad es lo que define al Partido Popular de Castellón que trabajamos todos los días para, desde el servicio público, lograr mejores servicios para la provincia". La responsable popular ha manifestado que "el PP no descansa ni se toma vacaciones a la hora de crear empleo y de crear nuevas oportunidades para la provincia" y ha advertido que la renovación de las juntas locales tiene como objetivo la recuperación de las alcaldías para seguir creando oportunidades ante el desastre de la izquierda.

    La líder del PP considera que "Castellón no se merece que les gobiernen políticos a los que no quieren ni sus propios afiliados" y que "están más centrados en estar a salvo de las cuchilladas de sus compañeros que de gobernar lo que se traduce en recortes, como en el caso de Puig y el recorte de un 87% en las inversiones a la provincia".

    Subir