Divendres 20 de Octubre de 2017

-Torreblanca celebra las fiestas de la Mare de Déu del Carme este fin de semana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  pcastellon
13/07/2017 | elperiodic.com  

Torreblanca celebra las fiestas de la Mare de Déu del Carme este fin de semana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Torreblanca celebrará las fiestas de la Mare de Déu del Carme este fin de semana con una programación de actos en honor a la patrona de los marineros que tendrá lugar en la zona marítima del 14 al 16 de julio.

Las fiestas se iniciarán este viernes con una programación musical dirigida a todos los públicos. El concierto de las bandas de música de Torreblanca y Catí en los Jardines de Cabrera abrirá los festejos a las 22:30 horas. Seguidamente, la música se trasladará a los Jardines de Igoa en la primera edición del Festival de Música de Autor "Els Sons de Igoa", cuyo cartel incluye los conciertos de Josu Bergara y Marcel Pich.

En la jornada del sábado el concurso de pesca reunirá a más de 50 embarcaciones en la playa de Torrenostra, donde se disparará un castillo de fuegos artificiales a medianoche, tras el cual se iniciará el concierto de Sara Ledesma.

El domingo 16 tendrá lugar la procesión de la Mare de Déu del Carme desde el embarcadero hasta la iglesia, uno de los principales actos de estas fiestas. A continuación, los bailes populares de la Asociación l'Aljub cerrarán los festejos.

El concejal de Participación Ciudadana, Josep Garcia, ha señalado que "las fiestas de la Mare de Déu del Carme en el núcleo marítimo son un espacio para la participación y un escaparate turístico más de la playa de Torrenostra. Esperamos que tanto vecinos como visitantes disfruten de la programación que hemos preparado".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil