elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca dinamiza el turismo con un programa de actividades en la BiblioPlaya

    La Concejalía de Turismo está trabajando en la dinamización de la playa a través de distintas acciones, entre las que destaca el programa de actividades de la BiblioPlaya orientado a ofrecer un nuevo espacio de ocio para vecinos y visitantes.

    Presentaciones de libros, cuentacuentos o talleres de escritura son algunas de las propuestas organizadas desde julio a septiembre, las cuales se han coordinado con la Concejalía de Participación Ciudadana.

    Tras la buena acogida de este servicio, que se puso en marcha el verano pasado, este año se han incorporado nuevas actividades con el objetivo de mejorar la programación para los distintos públicos.

    El servicio de guardería infantil, las visitas guiadas del Centro de Recepción del parque natural o el I Mercado de Proximidad son otras de las novedades incorporadas este año para incrementar la oferta de servicios con un amplio abanico de opciones.

    El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha explicado que "la oferta turística debe aglutinar diversidad de servicios capaces de adaptarse a los intereses de aquellos que nos visitan, y también de la ciudadanía. Creemos que la BiblioPlaya es un espacio idóneo para ampliar nuestra oferta turística y para disfrutar de alternativas de ocio junto a la playa".

    Subir