elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Satisfacción del PSPV-PSOE por el nombramiento de Adrián Sorribes como representante de la FVMP en el Consell Valencià del Emprendedor

    El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón quiere mostrar su satisfacción por el nombramiento de Adrián Sorribes como representante de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en el Consell Valencià del Emprendedor.

    Adrián Sorribes es el primer teniente de alcalde de la localidad de Nules, en la que encabezó en 2015 la lista del Partido Socialista.

    El Consell Valencià del Emprendedor tiene entre sus funciones las de estudiar y determinar la necesidades de mercado de la Comunidad Valencina, de presente y futuro, para adoptar las medidas de fomento del emprendimiento y apoyo a las personas emprendedoras.

    También la de impulsar la cooperación y coordinación con otros órganos análogos de ambito estatal, atonómico, local, o en su caso, internacional, así como analizar las buenas prácticas y casos de éxito de dichos órganos que puedan ser adaptados en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

    El PSPV de Castellón considera que el nombramiento de Adrián Sorribes, que es técnico en administración pública y politólogo resulta muy acertado. La Ejecutiva Provincial del PSPV está convencida que va a desarrollar un gran trabajo en el Consell Valencià del Emprendedor.

    Subir