elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca valora positivamente la respuesta juvenil a la programación de l'Espai Jove

    La Concejalía de Juventud ha realizado una valoración muy positiva de la actividad de l'Espai Jove tras un año desde su inicio para ofrecer alternativas de ocio educativo a los jóvenes de la población.

    A través de una programación variada y adaptada a los intereses de los jóvenes de la localidad, desde esta área se ofrece mensualmente un calendario de actividades orientadas a la educación en valores, que ha tenido una respuesta muy positiva.

    Talleres de fotografía, de cocina, de manualidades, de teatro, de guión o juegos de mesa son algunas de las propuestas que han formado parte de la programación, las cuales se han elegido tras el análisis de las demandas de los jóvenes a través del proyecto "Recrea tu centro", llevado a cabo en colaboración con la Federación Valenciana de Casas de Juventud a través del contacto directo con el alumnado del instituto.

    Desde la Concejalía de Juventud se ha recordado que l'Espai Jove está abierto a todo tipo de iniciativas y actividades de las distintas asociaciones de la localidad.

    El concejal de Juventud, Josep Garcia, ha explicado que "no sólo le hemos dado uso a un edificio municipal, sino que además los jóvenes de Torreblanca disponen ahora de opciones de ocio alternativo y de un centro en el que desarrollar sus intereses".

    Subir