elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà oferta cursos gratuitos de natación

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ofrece cursos gratuitos de natación dirigidos tanto a niños como a adultos, los cuales han empezado esta semana en la piscina municipal de la población.

    La gratuidad y la ampliación de estos cursos durante el mes de agosto son las principales novedades de este año, cuya oferta ha tenido una respuesta muy positiva con la inscripción de 83 personas, 67 de las cuales son niños y niñas.

    Finalmente se han formado 8 grupos de distintos niveles desde bebés de 6 meses hasta adultos, además de aquagym, clases que se realizan de lunes a viernes.

    Con el fin de ofrecer este servicio y facilitar el empleo entre los jóvenes, el Ayuntamiento ha dado trabajo a dos monitores de natación del municipio a través de una beca.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que "el elevado número de inscripciones confirma que los cursos de natación son un servicio que demanda la ciudadanía, sobre todo los padres y madres. Además, estamos facilitando el acceso laboral a dos monitores de natación".

    Subir