Miércoles 20 de Junio de 2018

Un grupo de 26 estudiantes de la universidad china Hubei University of Science and Technology inician una estancia en la UJI

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Sociedad -  pcastellon
03/07/2017 | elperiodic.com  /  Fotógrafo : Manuel Casañ 

Un grupo de 26 estudiantes de la universidad china Hubei University of Science and Technology inician una estancia en la UJI

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universitat Jaume I ha dado hoy la bienvenida a 26 estudiantes chinos procedentes de la Hubei University of Science and Technology, que realizarán una estancia de una semana en el campus de Riu Sec acompañados por tres profesores de su universidad: Ms. Lijun Wang; Ms. Yangqin Wang y Mr. Bin Rao. La vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo, Inmaculada Fortanet, ha sido la encargada de dar la bienvenida a estos estudiantes, que forman parte del Study Abroad Programme (Programa académico corto) de la UJI.

Durante esta semana, los estudiantes realizarán un curso de español para extranjeros y lo compaginarán con actividades extraacadémicas como una visita guiada por Castellón ciudad y Benicàssim, excursiones a Peñíscola y Morella, curso de cocina española y visita al museo etnológico Mas dels Doblons.

Este año es el tercero que la Hubei University of Science and Technology elige la UJI para realizar uno de estos cursos a la carta, organizados por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), puesto que con estos cursos los estudiantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora y conocer la cultura española gracias a la formación académica y las actividades extraacadémicas que realizan durante su estancia. Gracias a la buena acogida que han tenido las ediciones anteriores de este programa, la Hubei University ha confiado en la UJI y el próximo curso 2017/2018 enviará a tres estudiantes que permanecerán en Castellón durante todo el curso académico.

Hay que destacar que la universidad castellonense es la primera universidad española que tiene un convenio con el Chinese Servicie Center for Scholarly Exchange (CSCSE), la agencia del gobierno chino encargada del envío de estudiantes al extranjero.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil