elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Les Coves dedica el concurso de la portada del programa de fiestas al centenario de La Valltorta

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha dedicado el concurso de la portada del programa de las fiestas del 2017 al centenario de La Valltorta, de modo que el motivo del cartel deberá estar relacionado con esta celebración, el municipio y sus fiestas patronales.

    El certamen, organizado por la Fundación Docente Privada en colaboración con el Ayuntamiento, está abierto a cualquier persona sin límite de edad y los trabajos pueden presentarse en el Ayuntamiento hasta el próximo lunes 3 de julio.

    Posteriormente a esa fecha, una Comisión formada por miembros de la Fundación Docente Privada, la Comisión participativa de fiestas, la AMPA, la Asociación de la Juventud Covarxina y un fotógrafo elegirán la propuesta ganadora.

    Los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en el consistorio y en la web municipal www.lescovesdevinroma.es.

    El Ayuntamiento también ha colaborado en el concurso de la contraportada del programa de fiestas organizado por el AMPA a través de la excursión al Museo de la Valltorta, jornada en la que los niños y niñas han realizado los trabajos participantes.

    La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha señalado que "hemos querido que este año el centenario de La Valltorta tenga su protagonismo en el ámbito cultural, y también en la portada y contraportada del programa de fiestas para poner en valor este Patrimonio de la Humanidad".

    Subir