Diumenge 22 de Abril de 2018

-«Greenflight» de Joan Esteban es el proyecto ganador de la edición 2017 del programa Santander YUZZ de la UJI :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pcastellon
23/06/2017 | elperiodic.com  

«Greenflight» de Joan Esteban es el proyecto ganador de la edición 2017 del programa Santander YUZZ de la UJI

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los yuzzers de la UJI han presentado sus proyectos a los miembros del jurado formado por José Miguel Lorente, director de Instituciones de la Terrirorial de Valencia y Murcia del Banco Santander; María Ripollés, de la Universitat Jaume I; José Luis Mansó, de SECOT (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial); Samuel Díaz, ganador de la primera edición del programa Yuzz en la UJI como representante del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la coordinadora del Centro Yuzz Universitat Jaume I, Laura Martínez. La presentación también ha contado con la participación de la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín.

Catorce han sido los proyectos que han finalizado el período de formación de cinco meses del Programa Santander Yuzz Universitat Jaume I y que han obtenido el diploma acreditativo de su participación y formación dentro del programa: «Wattamelon» de Diego Alegre y Eloy Martín; «Greenflight» de Joan Esteban; «B-Wave» de Rubén Victoria y Macarena Blasco; «Meitpro» de Martín Sanchez; «The tender bot» de Oleksandr Pryshchepa; «Estudios Goliat» de David Molés y Enrique Medina; «Acadia» de Lydia Martínez; «Podium» de Víctor Meliá e Iratxe Pascual; «Hubnix Project» de Jesús Marín; «Social experience» de Miriam Llorens; «Tubot» de Majd Kassawat; «Tap&go» de Carlos Gil; «Yesmoto» de David Berbel y «Touristtrack» de Sara Gargallo y Guillermo Miró.

El proyecto ganador de esta edición 2017 del Centro Yuzz Universitat Jaume I es «Greenflight» de Joan Esteban, que ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a otros 48 jóvenes emprendedores del país y pasa a la fase nacional donde competirá por uno de los tres premios de 10.000, 20.000 y 30.000 euros. El objetivo de esta experiencia para el ganador del Centro YUZZ UJI es inspirar y potenciar a jóvenes emprendedores para acelerar el desarrollo de sus proyectos, brindándoles conexiones para la internacionalización y la búsqueda de financiación. El programa incluye visitas a empresas como Google, LinkedIn o Facebook y conferencias en prestigiosas universidades como Berkeley o Standford.

El jurado también ha nombrado al segundo y tercer finalista, los proyectos: «Yesmoto» de David Berbel y «Meitpro» de Martín Sánchez. El proyecto «Acadia» de Lydia Martínez ha sido seleccionado como finalista para el premio YUZZ Emprendimiento Femenino y el proyecto «Meitpro» de Martín Sánchez también ha sido seleccionado como finalista para el premio YUZZ Innovación Tecnología Disruptiva.

El objetivo del Programa Santander Yuzz Universitat Jaume I se inició en enero de 2017 y desde el inicio los yuzzers han recibido formación y han trabajado con sus mentores de SECOT, además de compartir experiencias, para madurar sus ideas y presentar su plan de negocio. El programa está dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, en colaboración de la Universitat Jaume I de Castelló.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil