Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Les Coves de Vinromà recibe el Premio Eolo a la integración rural de la eólica en Madrid :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  pcastellon
21/06/2017 | elperiodic.com  

Les Coves de Vinromà recibe el Premio Eolo a la integración rural de la eólica en Madrid

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Les Coves de Vinromà ha recibido el VI Premio Eolo a la integración rural de la eólica en el acto oficial de entrega de galardones anuales de la Asociación Empresarial Eólica, que ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid.

La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, quien ha recibido el premio de manos del Presidente de la Asociación Empresarial Eólica, Juan Diego Díaz, ha acudido a este evento para recoger este reconocimiento otorgado por favorecer el desarrollo de esta energía renovable y mejorar la calidad de vida de la población.

Tras la celebración del Premio Eolo en Les Coves de Vinromà el pasado jueves, Día Mundial del Viento, la asociación ha reunido esta semana a los premiados y a expertos del sector en el III Congreso Eólico celebrado en la capital española.

Además del municipio, ICEX España Exportación e Inversiones, el fotógrafo David Huamaní y Asun Padrós y Raquel Rojo de Acciona Energía han recibido los galardones anuales de la AEE.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha agradecido a la AEE el premio y ha señalado que "tras la celebración en el municipio, la entrega del premio en Madrid nos ha permitido ser partícipes de este evento junto al resto de galardonados y conocer más a fondo el sector a través de la participación en el III Congreso Eólico, lo que nos va a permitir entender y adaptarnos mejor a las necesidades de la eólica".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil