elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE exige la inmediata ampliación de la plantilla de examinadores de Tráfico en Castellón

    La secretaria de organización del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ana Edo, ha mostrado su “preocupación” por “el alto grado de deterioro al que el Partido Popular está llevando a la Administración, a la que está dejando sin trabajadores públicos, con el consiguiente perjuicio que esta circunstancia supone para la calidad de los servicios públicos”.

    Se refiere Edo a la situación por la que están atravesando los examinadores de Tráfico en la provincia de Castellón, cuya plantilla es “abiertamente insuficiente, porque solo hay cuatro personas para examinar en estos momentos a todos los aspirantes que quieran sacarse el carné en la provincia”. Cree que semejante panorama supone “un auténtico delirio”.

    Añade que la obsesión del Gobierno de Rajoy por los recortes “se está convirtiendo en una pesadilla para miles de ciudadanos”. Y es que, según ha explicado, “los recortes afectan muy negativamente a las personas, porque las hay que se deciden a sacar el permiso de conducir para incrementar sus posibilidades de encontrar trabajo y el hecho de no poderse examinar en un tiempo prudencial puede suponer un contratiempo muy importante”.

    Ante esta situación, Ana Edo insta al presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, a que haga las gestiones oportunas ante el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, con el que a menudo coincide en el Congreso de los Diputados. La secretaria de organización socialista anima a Barrachina a que realice esas gestiones “para ver si tenemos suerte y Zoido le hace un poco más de caso que el ministro de Fomento, que sigue castigando a Castellón sin AVE y sin Corredor”.

    Desde el Partido Socialista se considera que la ampliación de la plantilla de examinadores debe acometerse “con carácter de urgencia” porque una situación como la actual “solo sirve para originar problemas, entre otras razones porque incrementa considerablemente el nivel de estrés de examinadores y examinados”

     

     

     

     

    Subir