elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Segorbe entrega un premio de turismo a nivel provincial

El Alcalde de Segorbe entrega un premio de turismo a nivel provincial
    MÁS FOTOS
    El Alcalde de Segorbe entrega un premio de turismo a nivel provincial - (foto 2)

    El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, asistió ayer a la gala de los I Premios TurisCope de la provincia de Castellón, donde entregó el premio a la divulgación turística, que ha merecido el Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa, organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la UJI.

    El Ayuntamiento de Segorbe estuvo representado en la gala en calidad de patrocinador, en una clara apuesta por posicionarse como referente del sector turístico a nivel provincial. Entre las localidades turísticas asistentes, nuestra ciudad estuvo representada por el Alcalde junto a municipios como Morella, Benicàssim, Montanejos, Culla, Vilafamés y Peñíscola, entre otros.

    El evento tuvo lugar en el Centro de Turismo (CDT) del Grao de Castelló, y acogió a personalidades y entidades del sector turístico de toda la Comunitat Valenciana.

    El premio que entregó Segorbe, bajo el título "divulgación turística", distinguió al Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa "por ser, durante 20 años, una obligada y fundamental cita para los profesionales del sector turístico tanto del ámbito empresarial como académico".

    Magdalena explica que "al entregar este premio, el nombre de nuestra ciudad acompaña a los agentes turísticos que están trabajando por mejorar el sector, y colabora con el fomento de la divulgación y la inversión turística en la provincia".

    Subir