Dijous 19 de Octubre de 2017

-La UJI organiza una jornada sobre los documentos de patentes y la protección de resultados en la investigación :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pcastellon
12/06/2017 | elperiodic.com  

La UJI organiza una jornada sobre los documentos de patentes y la protección de resultados en la investigación

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) celebran el miércoles 14 de junio de 2017 una jornada dirigida a investigadoras e investigadores de la Universitat Jaume I bajo el título «Los documentos de patentes y la protección de resultados como herramientas clave para la investigación». El acto tendrá lugar a las 11:30 en el aula TD1102AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. 

El objetivo de la sesión es abordar las patentes desde el punto de vista de cómo pueden ayudar al personal investigador en sus proyectos, tanto desde su concepción inicial mediante búsquedas provechosas en bases de datos específicas, como por ejemplo en la adecuada protección legal de los resultados finales. Por otro lado, aprovechando la reciente entrada en vigor de la nueva Ley de Patentes española, en la jornada también se comentarán los principales cambios introducidos por la nueva Ley y su impacto sobre la tarea de los investigadores y las investigadoras de la Universitat Jaume I.

Así, la jornada contará con la presencia del jefe del Servicio de Documentación de la OEPM, Mariano Nieto, que impartirá una ponencia titulada «La nueva Ley de Patentes y cómo evitar duplicar esfuerzos en investigación».

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil