Divendres 20 de Octubre de 2017

-Les Coves de Vinromà celebrará el VI Premio Eolo a la integración rural de la eólica :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  pcastellon
12/06/2017 | elperiodic.com  

Les Coves de Vinromà celebrará el VI Premio Eolo a la integración rural de la eólica

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Les Coves de Vinromà celebrará el VI Premio Eolo a la integración rural de la eólica el próximo jueves 15 de junio, jornada en la que se conmemora el Día Mundial del Viento, y en la que la población recibirá este galardón a nivel nacional por su contribución al desarrollo de esta energía renovable.

La Asociación Empresarial Eólica se trasladará al municipio para entregar oficialmente este premio en un acto que tendrá lugar por la mañana y que contará con la presencia de la alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, el presidente de dicha asociación, Juan Diego Díaz, además de distintas autoridades institucionales.

A lo largo de la jornada también se ha programado una visita a la empresa LM Wind Power, además del acto oficial de entrega del premio abierto a los vecinos y vecinas de la localidad y en el que se proyectará un vídeo sobre la integración rural de la eólica que recoge imágenes de la población.

La designación de este galardón, que concede anualmente la Asociación Empresarial Eólica, ha valorado la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas desde la instalación de LM Wind Power, así como la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa para dinamizar la economía de la población.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que "este premio nos anima a seguir trabajando en favor de la energía eólica, un sector que necesita el apoyo de las administraciones y que tanto en nuestro municipio como en la comarca ha supuesto una inyección económica importante a través de la creación de puestos de trabajo".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil