Diumenge 19 de Novembre de 2017

-Abre sus puertas la II Feria de la Caza de Sant Jordi :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pcastellon
10/06/2017 | elperiodic.com  

Abre sus puertas la II Feria de la Caza de Sant Jordi

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con un centenar de stands expositivos -de animales y comerciales- la Feria de la Caza de Sant Jordi va camino de consolidarse como un referente en el sector. De hecho, y muestra de la buena salud y relevancia de la convocatoria, este año se han doblado el número de participantes y también han repetido aquellos que acudieron a la primera cita.

"Es un placer poder inaugurar la segunda edición con tan buenas expectativas -ha manifestado el alcalde, Iván Sánchez-, la muestra no solo recoge el trabajo de la sociedad local de cazadores, que es mucho, sino que va más allá, es el vehículo para transmitir la cultura y las tradiciones de la comarca y de la provincia y, además, reivindica el carácter social y dinamizador de la caza", ha añadido.

Sánchez también ha hecho hincapié en el revulsivo que supone la cita para la población, "hay gente que ha hecho muchos kilómetros para pasar este fin de semana con nosotros: participantes, comerciantes, visitantes... y esto se traduce en alojamientos y casas rurales llenas, todo el mundo se beneficia", ha asegurado.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Cazadores San Huberto, Vicente Nos, ha destacado el éxito de las exhibiciones caninas, "todas ellas están contando con una afluencia importante de público, que disfrutan viendo el extraordinario nivel de los participantes y sus perros". Asimismo, Nos ha agradecido la labor de todos aquellos que hacen posible el evento y, especialmente, a sus compañeros de la junta, por "las intensas jornadas de trabajo en los últimos días para montar toda la infraestructura".

La feria de la caza se desarrolla este fin de semana en las instalaciones de Panorámica Golf y, en este sentido, el gerente de la entidad, Antoni Redón, ha expresado su compromiso de seguir colaborando con el consistorio y la asociación para que la feria tenga continuidad en el tiempo, "la actividad principal de este complejo urbanístico no es el golf, nuestra intención es diversificar la programación y ferias como esta congregan un  gran número de público, por eso estamos encantados de poner a disposición del ayuntamiento el recinto".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil