elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Castellón apuesta por la igualdad real

El PP de Castellón apuesta por la igualdad real

    El Partido Popular de Castellón apuesta por la igualdad real entre hombres y mujeres. De hecho, la nueva ejecutiva aprobada el pasado sábado con un 98% de apoyos de los compromisarios cuenta con el mismo número de mujeres que de hombres sin haber impuesto ninguna cuota.

    Tal y como ha explicado la secretaria del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, “desde el PP no creemos en las cuotas y no hemos hecho número para que hubiera el mismo número de hombres que de mujeres” ya que “el único criterio que hemos seguido es el del talento y el de apostar por los mejores para servir a la provincia de Castellón”.

    La responsable del PP de Castellón considera que “la verdadera apuesta por la igualdad es la que no se dice, sino la que se hace” y ha advertido que “pensamos que la igualdad es algo que se demuestra día a día ya que otros que se llenan la boca con esos discursos luego no mueven ni un dedo para fomentar la igualdad”.

    Elena Vicente-Ruiz ha explicado que “todavía hay un largo recorrido para lograr la igualdad real y, por ejemplo, eliminar la brecha salarial es algo que debemos hacer entre todos, pero sin imposiciones”. La responsable popular ha recordado que el PP defiende la libertad en lugar de las imposiciones “y apostamos por el talento y por provocarlo” y ha advertido que “la ejecutiva actual es un ejemplo, pero hay otros, como la lista municipal del PP de El Toro que está compuesta por mujeres, sin ir más lejos”.

    Subir