elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV dice que "sigue la tomadura de pelo de Rajoy y el PP con el AVE"

    La vicesecretaria de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, Estíbaliz Pérez, dice que "se confirman nuestras peores sospechas, porque echando un vistazo a los periódicos de hoy, nos queda claro que lo de Rajoy y el PP con el AVE a Castellón es una auténtica tomadura de pelo".

    "Ahora resulta que después de todos los retrasos que llevamos acumulados, el Gobierno nos dice que no tendremos alta velocidad hasta el próximo invierno, lo que sin duda, supone un auténtico jarro de agua fría para el sector turístico de Castellón, que confiaba en una mayor llegada de turistas con este nuevo tren".

    Estíbaliz Pérez asegura que no da crédito a lo que está sucediendo "porque resulta imposible comprender qué es lo que está pasando". De hecho, dice que llega a cuestionarse en su foro interno "si será verdad que se han concluido las obras, o si se tratará de una mentira más".

    Y es que la dirigente socialista no acierta a comprender "¿qué es lo que está pasando con las pruebas de AVE, las misteriosas pruebas del AVE de las que no nos quieren contar nada?"

    No obstante, "con ser grave lo que ocurre con el AVE", a Estíbaliz Pérez le preocupan mucho más las consecuencias que este desbarajuste está ocasionando a las Cercanías, un servicio en el que los retrasos y las anulaciones de trenes son habituales, "con el consiguiente problema que esta circunstancia ocasiona a quienes van a Valencia a estudiar o a trabajar, que nunca llegan a su hora".

    Para Pérez lo que está ocurriendo es indignante porque "ahora resulta que el Gobierno de Rajoy admite que por lo menos hasta el invierno, seguirá habiendo problemas en el servicio de Cercanías. ¿Puede haber peores gestores y más ineficaces que estos señores del PP?"

    Subir