elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà ofrece un curso para aprender a buscar empleo a través del móvil

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha programado el Taller práctico "Aprende a utilizar tu móvil en la búsqueda de empleo", a través del cual se pretenden ofrecer a las personas desempleadas nuevas herramientas formativas que les faciliten el acceso al mundo laboral.

    Este curso se realizará en el Albergue Municipal de la población los días 9, 12 y 13 de junio de 9:30 a 13:30 horas, y está orientado a personas desempleadas o interesadas en mejorar sus conocimientos sobre las posibilidades del móvil aplicadas a la búsqueda de trabajo.

    Las inscripciones al taller, que se oferta a través de una subvención de la Diputación, están abiertas y pueden realizarse en el mismo consistorio.

    Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones que está desarrollando el Ayuntamiento con el objetivo de ofrecer posibilidades formativas y de empleo entre los vecinos y vecinas del municipio. En las últimas semanas se han convocado un total de 7 puestos de trabajo para los jóvenes de cara a la temporada de verano.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que "creemos que el fomento del empleo debe ser uno de los pilares de nuestra gestión, por lo que estamos trabajando en este sentido y estamos muy pendientes de las convocatorias de subvenciones para ofrecer el máximo de posibilidades a nuestros vecinos".

    Subir