Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Iproma Alimentación se hará cargo de las auditorías de seguridad alimentaria en la Universitat Jaume I :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sanidad y Salud -  pcastellon
23/05/2017 | elperiodic.com  

Iproma Alimentación se hará cargo de las auditorías de seguridad alimentaria en la Universitat Jaume I

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universitat Jaume I de Castellón ha confiado en Iproma Alimentación para llevar a cabo una serie de auditorías de seguridad alimentaria que se realizarán en varios espacios comunes del campus, como los comedores, quioscos y cafeterías.

Los trabajos, que tendrán un periodo de ejecución de dos años, prorrogables hasta un periodo de cuatro años, contemplan la realización de seis auditorias de seguridad alimentaria cada año, así como la puesta en marcha de controles analíticos de productos y de higiene en superficie.

Para el desarrollo de estos trabajos, Iproma Alimentación contará con un equipo de expertos, integrado por personal técnico altamente cualificado y consultores, que se encargarán de revisar las diferentes instalaciones con el fin de garantizar la máxima calidad y eficacia en relación con la seguridad alimentaria.

Iproma Alimentación desarrolla su actividad para empresas del sector alimentario, como consultora en materia de calidad higiénico-sanitaria, instalando y manteniendo sistemas APPCC, sistemas de calidad basados en GSFI (IFS, BRC, ISO 22000), asesoramiento sobre legislación alimentaria, gestión de alérgenos, Food Defense, elaboración de estudios y valoraciones nutricionales de menús, toma de muestras y gestión de análisis por laboratorio acreditado por ENAC, así como actividades formativas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil