Dimecres 21 de Febrer de 2018

-La Fundación f2e presenta a su primer socio colaborador, Oppidumenergía :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  pcastellon
22/05/2017 | elperiodic.com  /  : Damián Llorens 

La Fundación f2e presenta a su primer socio colaborador, Oppidumenergía

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (Fundación f2e), fundación sin ánimo de lucro de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, presenta a su primer socio colaborador, Oppidumenergía, comercializadora de energía eléctrica propiedad de Grupo Cooperativo Intercoop.

Oppidumenergía, empresa de referencia en el sector de la comercialización de energía eléctrica, ha firmado un convenio empresarial de socio colaborador con la Fundación para la eficiencia energética de la Comunidad Valenciana, lo que ayudara a la Fundación f2e a llevar a cabo sus iniciativas relacionadas con la eficiencia energética, puesto que ambas entidades trabajarán conjuntamente en diferentes proyectos en el campo de la energía, apostando fuertemente por la innovación y el desarrollo.

Oppidumenergía y la fundación f2e suman sus fuerzas para ayudar y concienciar al ciudadano, empresas y profesionales sobre la importancia del ahorro energético y la conservación del medio ambiente.

Estrategias eléctricas Integrales S.A. es una sociedad constituida en Castellón que opera bajo el nombre comercial de Oppidumenergía y actúa como Sociedad Comercializadora de Energía Eléctrica y asesoramiento energético en la Península Ibérica e Islas Baleares. Constituida en el 2014, su socio principal es Intercoop Comercial Agropecuaria, Coop. V., Actualmente cuenta con más de 3.000 clientes en el ámbito residencial, 150 GWh anuales y 76 agentes/ cooperativas que ofrecen este servicio a sus socios y clientes.

El gerente de la Fundación f2e, Víctor Gaceta, espera que «este sea el primero de muchos otros convenios de socio colaborador, para que más empresas concienciadas con el bien social, el medio ambiente y la importancia de la gestión de ese bien tan escaso y costoso que es la energía, pasen a formar parte de la Fundación f2e, para ayudar a poder expandir y multiplicar las tareas e iniciativas que la fundación f2e realiza en materias de eficiencia energética, conducción eficiente y segura, concienciación social y asesoramiento».

En la firma del convenio han participado el gerente de la Fundación f2e, Víctor J. Gaceta, y el director general de Oppidumenergía, Luis F. Valero.

Sobre la Fundación f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
17/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Dos crisis de complicada salida
19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%
18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
12/02/2018 - La Columna de Jomeve
La contaminación (los coches eléctricos)
15/02/2018 - Columna de Michel
Inestabilidad municipal en Burriana
20/02/2018 - El Puntero
El salario de algunos Dioses
14/02/2018 - Camins de l´Alcora
Carreras y caminatas por las montañas

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil