elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Castellón incorpora la reivindicación de infraestructuras útiles para Castellón en sus estatutos

El PP de Castellón incorpora la reivindicación de infraestructuras útiles para Castellón en sus estatutos

    El Partido Popular de Castellón ha decidido incorporar la reivindicación de infraestructuras útiles para la provincia de Castellón dentro de sus estatutos que se aprobarán el próximo congreso provincial que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola.

    Tal y como explica el ponente de la parte de infraestructuras dentro de la ponencia económica y social 'Más Castellón', Óscar Clavell, “el PP de Castellón es un partido que no se conforma y  queremos siempre más para nuestra provincia” y, sobre todo, “queremos que la apuesta inversora de las administraciones se traduzca en infraestructuras útiles que generen riqueza y oportunidades”.

    Tanto es así que Clavell señala que “mientras desde el PP hemos apostado por infraestructuras como el aeropuerto, traer el AVE a Castellón, desbloquear la N-232 y el puerto de Querol, las mejoras en la CV-10, los accesos al puerto o, incluso, desbloquear el parador turístico de Morella, cuando ha gobernado el PSOE, las únicas infraestructuras que han traído a la provincia han sido la estafa del Castor y las desaladoras que no quiere nadie”.

    Clavell ha explicado que “ahora mismo, las administraciones que más invierte y que más están ayudando a la provincia son el Gobierno central junto al Gobierno provincial, gestionados ambos por el PP, mientras que la Generalitat ningunea y desprecia a la provincia con recortes constantes”.

    El PPCS defiende en la ponencia que Castellón necesita infraestructuras que ayuden a vertebrar el territorio y a crear oportunidades y manifiesta que desde el PP se mantiene el carácter reivindicativo para lograrlas.

    La ponencia está colgada de forma íntegra en la web 14congreso.ppcastellon.es de manera que todos los afiliados pueden presentar sus enmiendas. Con el propósito de facilitar al máximo la participación de la gente, en la propia web se encuentran las plantillas para enmendar las ponencias de formar que se pueden rellenar en un momento y remitirlas a la dirección Enmiendas14congreso@ppcastellon.com y el COC (Comité Organizador del Congreso las analizará y valorará.

    Subir