elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS garantiza la creación de empleo y la bajada de impuestos en sus estatutos

El PPCS garantiza la creación de empleo y la bajada de impuestos en sus estatutos

    El Partido Popular de Castellón ha decidido garantizar en sus estatutos la creación de empleo y la bajada de impuestos de manera que la visión liberal del PPCS quede fijada en el texto que se debatirá en el próximo congreso del PP que se celebrará el 3 de junio en Peñíscola.

    En la ponencia económica y social titulada 'Más Castellón' que coordina Begoña Carrasco se refleja “la forma de pensar del Partido Popular que implica una reducción de la presión fiscal de tal forma que este ahorro se traduzca en una inyección de la inversión y en la creación de oportunidades para Castellón”.

    La responsable popular considera que “si hay algo que todo el mundo tiene claro es que el PP somos el partido del empleo y de la libertad” puesto que “siempre que gobierna el PSOE sube los impuestos y arruina la economía y es el PP quien consigue que se creen puestos de trabajo y oportunidades que acaba siendo justicia social para todos”. De hecho, Casco recuerda que sólo en el último año más de 8.000 castellonenses han conseguido empleo gracias a las reformas emprendidas por el Gobierno del PP “y en la ponencia queremos dejar claras nuestras intenciones, nuestra forma de ver las cosas y el objetivo de trabajar siempre por Castellón”.

    Esta ponencia está elaborada por Carrasco, Iban Sánchez, Beatriz Gascó y Óscar Clavell y aborda todo lo relacionado con la parte económica y social de la provincia. La ponencia está colgada de forma íntegra en la web 14congreso.ppcastellon.es de manera que todos los afiliados, simpatizantes y sociedad civil pueden presentar sus enmiendas. Con el propósito de facilitar al máximo la participación de la gente, en la propia web se encuentran las plantillas para enmendar las ponencias de formar que se pueden rellenar en un momento y remitirlas a la dirección Enmiendas14congreso@ppcastellon.com y el COC (Comité Organizador del Congreso las analizará y valorará.

     

    Subir