elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación se une a Special Olympics para colaborar en el VII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado

La Diputación se une a Special Olympics para colaborar en el VII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado

    La Diputación de Castellón se ha aliado un año más con Special Olympics España para hacer posible que la provincia se convierta en el escenario del VII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado que se celebrará este fin de semana en la Ciudad Deportiva Pamesa.

    El Patio de Las Aulas ha sido el escenario escogido para la presentación de un evento que reunirá este fin de semana a más de 160 deportistas procedentes de ocho comunidades autónomas para participar en un evento que, tal y como ha destacado el diputado de Deportes, Luis Martínez, "tiene un componente muy especial. Estamos ante una prueba de relevancia a nivel nacional que suma argumentos a la marca 'Castellón, escenario deportivo' con el inmejorable valor añadido de la inclusión".

    En este sentido, Enric Blesa, director General de Special Olympics España, ha agradecido el "apoyo mostrado desde el primer momento por la Diputación ya que es necesario que trabajemos todos juntos por la inclusión, como sucede en este caso, para proporcionar oportunidades de integración a través del deporte".

    Subir