elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Villalonga consigue 4 medallas de oro en el Campeonato nacional e internacional de Wushu

Elena Villalonga consigue 4 medallas de oro en el Campeonato nacional e internacional de Wushu
    MÁS FOTOS
    Elena Villalonga consigue 4 medallas de oro en el Campeonato nacional e internacional de Wushu - (foto 2)

    La covarxina Elena Villalonga Sebastià ha conseguido 4 medallas de oro en el Campeonato de España de wushu tradicional y en el Campeonato Internacional de esta disciplina deportiva, celebrados recientemente en Villaviciosa de Odón y Badalona respectivamente.

    En la competición nacional Elena Villalonga, de la escuela Lungtao Castellón, ha destacado en la categoría senior femenina obteniendo 3 medallas de oro en las modalidades mano vacía sur, arma corta y arma larga, mientras que en el Campeonato Internacional se ha alzado con otro oro en mano vacía sur.

    En los próximos días Elena Villalonga participará con la selección española absoluta que competirá en el IV Europeo de Wushu Tradicional de Georgia entre el 17 y el 21 de mayo.

    Estas victorias suman nuevas medallas a la consolidada trayectoria de esta deportista que ha ganado 8 veces el campeonato nacional en sus distintas categorías y que ha sido campeona de Europa en 12 ocasiones.

    Actualmente el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà patrocina la equipación de Elena Villalonga. La alcaldesa de la localidad, Mònica Nos, ha destacado que "consideramos que debemos apoyar el talento y el esfuerzo de nuestros deportistas locales y contribuir a impulsar sus carreras. Le deseamos a Elena nuevos éxitos en el campeonato europeo".

    Subir