elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación f2e traslada su sede al Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI

La Fundación f2e traslada su sede al Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI
    MÁS FOTOS
    La Fundación f2e traslada su sede al Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI - (foto 2)

    La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e), gracias a un convenio suscrito con la Universitat Jaume I, traslada su sede al Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI. La Universitat ha cedido de forma gratuita el espacio por un periodo de 3 años. La Universitat Jaume I es patrona de esta fundación, que tiene como objetivo impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética.

    La f2e compartirá ubicación con diferentes empresas tecnológicas del edificio de la UJI, Espaitec II. Esto permitirá a la fundación asesorar y ayudar en el campo de la eficiencia energética a cualquier miembro de la comunidad universitaria y empresa del parque tecnológico. El horario de atención al público será de 9 a 13 horas, por correo electrónico a info@f2e.es o al teléfono 622 22 40 54.

    Fundación para la Eficiencia Energética, f2e

    La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

    Subir