elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà oferta 7 puestos de trabajo para los jóvenes

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà oferta 7 puestos de trabajo, la mayoría de ellos dirigidos a jóvenes menores de 30 años con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a esta franja de edad de la población.

    Los jóvenes de la localidad pueden optar a 2 becas de monitores de natación, una beca para la ludoteca, un puesto para peón de obras y servicios, y un puesto de auxiliar administrativo a través de distintas ayudas de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón o el Programa de Garantía Juvenil de la Unión Europea.

    A estas ofertas se suman 2 más de socorristas convocadas por el propio Ayuntamiento, las cuales no establecen un límite de edad, de modo que están abiertas tanto a jóvenes como a mayores de 30 años.

    Los interesados e interesadas pueden acudir al Ayuntamiento, donde se les facilitará información sobre las condiciones e inscripción a los procesos selectivos de cada una de las ofertas.

    Los plazos de inscripción para las becas de monitor y ludoteca finalizan el 19 de mayo, mientras que los aspirantes a socorristas pueden apuntarse hasta final de este mes.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado que "nos han sido concedidas estas ayudas y hemos podido aglutinarlas de cara al verano, lo que significa que vamos a facilitar el acceso de los jóvenes al empleo dándoles la oportunidad de trabajar durante unos meses y adquirir experiencia. Animamos a los jóvenes a informarse e inscribirse en el proceso selectivo".

    Subir