elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI selecciona al alumnado y los mentores del programa Mentoring 5UCV

La UJI selecciona al alumnado y los mentores del programa Mentoring 5UCV
    MÁS FOTOS
    La UJI selecciona al alumnado y los mentores del programa Mentoring 5UCV - (foto 2)

    La Cátedra Increa de Innovación, Creatividad y Aprendizaje de la Universitat Jaume I de Castellón ha presentado el viernes 5 de mayo de 2016 el programa local de Mentoring 5UCV que tiene como principal objetivo la adquisición de competencias emprendedoras, por parte del estudiantado seleccionado, derivadas del consejo, ayuda y guía de los empresarios y profesionales que ejercen de mentores.

    En esta primera edición del programa participarán como mentores Rafa Serra, director de cuentas de D6; Alfredo Raúl Cebrian y Sergio Aguado, CEO y director técnico de Cuatroochenta; Beatriz Irún, CEO de SUOYOU Consulting y Asociados; y Juan Antonio Bertolín, director de gestión de Espaitec. El estudiantado seleccionado ha sido Àxel Pena, Carlos Gil, Jordi Meravella, Manuel Lluch, Diego Alegre y Miguel Porcar.

    El programa Mentoring 5UCV se realiza conjuntamente con el resto de universidades públicas valencianas dentro del Proyecto del Campus Emprendedor Innovador de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana. Busca favorecer una transmisión de conocimientos y experiencia efectiva que ayude al desarrollo de proyectos emprendedores. La mentoría es una relación de desarrollo personal y profesional en la cual una persona más experimentada profesionalmente (mentor) ayuda a otra con menor conocimiento (mentorado). La novedad del programa es que el estudiante puede escoger al mentor o mentora con el que quiere trabajar y la universidad establece el contacto.

    Más información:

    http://www.uji.es/serveis/increa/base/programes/ujiempren/patuemp/mentoring5UCV/

    Subir