elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomía organiza unas jornadas sobre género y políticas locales

    La Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I de Castellón, organiza las VIII Jornadas de interlocución municipal que bajo el título “El impacto de género en las políticas locales”, tendrán lugar el 21 de octubre, a las 10:00h, en la Sala de Juntas del Edificio Rectorado de la Universitat Jaume I.

    El programa se iniciará con la inauguración de las jornadas a cargo del Presidente de la Fundación Isonomía, Francisco Toledo Lobo, su Vicepresidenta, Asunción Ventura Franch y la Coordinadora del Área Social, Mª José Ortí Porcar, tras la que se presentará la “Red Isonomía de municipios para la igualdad efectiva de mujeres y hombres” y, desde el área igualdad organizaciones de Isonomía, se hablará sobre la incorporación de la perspectiva de género en los Ayuntamientos y municipios.

    En la segunda parte de la jornada personal político de la provincia de Castellón presentarán sus experiencias prácticas, concretamente, sus planes de igualdad. Intervendrán en la mesa redonda:

    • Diana Bernal Turlo, concejala de igualdad del Ayuntamiento de Benicàssim.
    • Beatriz Gascó Enríquez, concejala de igualdad del Ayuntamiento de Castellón.
    • Mª Teresa Palacios Beltrán, alcaldesa de Chóvar.

    Al evento asistirán las y los representantes políticos de los 91 municipios que forman la Red Isonomía de municipios de la provincia de Castellón.

    Subir