Diumenge 28 de Maig de 2017

-La Diputación convertirá el deporte en un escaparate para los atractivos naturales de la provincia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes

La Diputación convertirá el deporte en un escaparate para los atractivos naturales de la provincia

20/04/2017 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Diputación dará este domingo el pistoletazo de salida a la séptima edición del Circuito BTT Muntanyes de Castelló para "aunar su apuesta deportiva con el compromiso claro de esta administración por la promoción y puesta en valor de los atractivos naturales que atesora esta provincia".

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha sido el encargado de presentar este circuito integrado dentro del calendario provincial y que desde la celebración de su primera fecha en La Salzadella, "convertirá el patrimonio natural castellonense en el mejor escenario posible para los más de 1.500 participantes que competirán en alguna de las ocho pruebas de BTT programadas".

Así, este domingo se levantará el telón de estas competiciones de BTT de 45 kilómetros de media distancia que también llenarán de actividad La Vall d'Uixó, cita además puntuable para el Open de la Comunitat Valenciana, así como L'Alcora, Sant Joan de Moró, La Serra d'En Galceran, Cabanes, Vilafamés y Onda, última prueba que se celebrará el próximo 1 de octubre.

Circuitos provinciales

El diputado provincial ha destacado que este VII Circuito BTT Muntanyes de Castelló se integra dentro "de esa gran red de competiciones deportivas tejida por el Gobierno Provincial para consolidar la provincia como el mejor escenario deportivo al aire libre del Mediterráneo al mismo tiempo que hacemos del deporte un generador de riqueza y oportunidades laborales para nuestros pueblos".

No en vano, para este año el Gobierno Provincial ha confeccionado un completo calendario con hasta 15 campeonatos en el que además de BTT, se incluyen disciplinas como las carreras de montañas y asfalto, Cross, Voley Playa, Duatlón, triatlón, tenis playa y aguas abiertas "demostrando que esta provincia dual, con más de 1.000 kilómetros de senderos y 120 kilómetros de playa, es el lugar idóneo para la práctica deportiva".

Cabe destacar que este calendario de circuitos patrocinado por la Diputación "llenará de deportes toda la provincia y durante todo el año, con especial atención en fechas que permitan desestacionalizar el turismo", con un total de 95 pruebas que van a reunir a más de 34.000 participantes y que gracias a una inversión directa de 116.000 euros de la administración provincial generará ingresos por encima del millón de euros.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil