elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tau Castelló visita Segorbe en el Campus de pascua

El Tau Castelló visita Segorbe en el Campus de pascua

    La plantilla del primer equipo del Tau Castelló ha estado esta mañana en el II Campus de baloncesto del Club Amics del Basquet que organiza el C.B. Segorbe con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe.

    El equipo de Toni Ten, que milita en la categoría LEB Oro, ha entrenado en las instalaciones municipales de Segorbe ante la mirada de los niños y niñas que están participando en el campus. Esta es la segunda jornada del campus, que se desarrolla durante este mes de abril los días 18, 19, 20 y 21 en las diferentes pistas municipales así como en el Colegio Seminario de Segorbe.

    Esta segunda edición del campus en la ciudad de Segorbe está teniendo una participación muy numerosa. Alrededor 70 deportistas de diferentes edades están trabajando con los monitores y entrenadores en las múltiples actividades que han propuesto los organizadores de este evento.

    El plantel al completo, al finalizar las actividades deportivas de hoy, se ha desplazado al Colegio Seminario de Segorbe para poder inmortalizar la visita del primer equipo junto al Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, los jóvenes deportistas, los entrenadores y los organizadores del campus.

    Subir