elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà programa un fin de semana de actos culturales para celebrar el Día del Libro

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà celebrará el Día Internacional del Libro con un amplio programa de actos culturales convocados entre el 21 y el 23 de abril, en los que la temática del centenario de La Valltorta adquirirá gran protagonismo.

    Conferencias, presentaciones literarias, un taller infantil, la entrega de premios del Concurso Literario Ramón Ràmia y la actuación del Coro de la Unión Musical Covarxina son las principales propuestas que conforman la programación.

    El domingo 23 de abril se harán públicos y se entregarán los galardones a los finalistas del Concurso Literario Ramón Ràmia en la Casa de la Cultura, certamen que se ha dedicado al descubrimiento de las pinturas rupestres de La Valltorta.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que "hemos diseñado un programa de actos que aglutina opciones para todos los públicos y en el que la literatura va a estar muy presente. Consideramos que el Día Internacional del Libro debe ser un motivo de celebración que invite a la lectura y a la creación literaria".

    Subir