elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La investigadora Sandra Miralles imparte un seminario sobre la compasión en el trabajo en la Universidad de Helsinki

La investigadora Sandra Miralles imparte un seminario sobre la compasión en el trabajo en la Universidad de Helsinki

    La investigadora de la Universitat Jaume I de Castellón Sandra Miralles Armenteros, del grupo de investigación IDEA (People and Organizations Development), ha impartido un seminario en la Universidad de Helsinki (Finlandia) con el propósito de dar a conocer los avances obtenidos en una de sus principales líneas de investigación: la compasión en el trabajo.

    El seminario ha sido organizado por el equipo finlandés CoPassion Team, que es el mayor referente sobre compasión a nivel europeo. Tanto el equipo liderado por la doctora Anne Birgitta Pessi, como el resto de las personas asistentes, mostraron un gran interés en establecer distintas colaboraciones con el equipo investigador de la universidad pública de Castellón.

    Con esta actividad se afianzan las relaciones entre las dos universidades europea y se crea una sinergia que contribuirá a ensalzar la investigación sobre la importancia de la compasión en el trabajo y sus incalculables beneficios tanto para el personal trabajador, como para las empresas y para la sociedad en general.

    Subir