elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibáñez: “Los presupuestos apuestan por políticas sociales e infraestructuras útiles para Castellón”

Ibáñez: “Los presupuestos apuestan por políticas sociales e infraestructuras útiles para Castellón”

    El diputado del PP por Castellón, Rubén Ibáñez, ha destacado hoy que los presupuestos del Estado para 2017 "marcarán un antes y un después en el caso de la provincia de Castellón puesto que desbloquea grandes proyectos y reivindicaciones. Tras consolidarse la llegada del AVE a Castellón que se producirá este año, las cuentas para este ejercicio contemplan el inicio del tramo de Castellón-Vandellós, la N-232 que es una prioridad para el Maestrat, o los accesos al Puerto".

    Rubén Ibáñez ha celebrado que "la bajada del IVA cultural va a suponer un beneficio para la provincia con más festivales de España, como es Castellón, y también beneficia a la provincia en los actos taurinos puesto que no nos podemos olvidar que Castellón es la provincia más taurina".

    El diputado ha señalado que "desde el PP se seguirán reivindicando las necesidades para que la provincia siga avanzando y creando oportunidades" y ha explicado que "ojalá la izquierda hubiera sido tan reivindicativa cuando un Gobierno del PSOE decidió tirar al mar 1.800 millones de euros con el proyecto Castor". "La esencia del PP de Castellón es luchar por conseguir lo mejor para nuestra provincia".

    Ibáñez ha señalado que "los presupuestos apuestan por seguir creando empleo en Castellón y por garantizar las pensiones".

    Subir