Dissabte 21 de Octubre de 2017

-La catedrática de la UJI Amparo Garrigues presidirá el Consejo Tripartito para el desarrollo de las Relaciones Laborales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  pcastellon
28/03/2017 | elperiodic.com  /  : UJI 

La catedrática de la UJI Amparo Garrigues presidirá el Consejo Tripartito para el desarrollo de las Relaciones Laborales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La catedrática acreditada de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universitat Jaume I, Amparo Garrigues, ha sido nombrada presidenta del Consejo Tripartito para el desarrollo de las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva de la Comunidad Valenciana, órgano de asesoramiento y consulta en materia de relaciones laborales y de empleo, así como en materia de negociación colectiva de la Generalitat Valenciana.

El nombramiento de la profesora de la UJI como presidenta del Consejo durante los próximos cuatro años fue aprobado por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del pasado 22 de marzo de 2017.

El Consejo está integrado por la presidencia, cuatro representantes de la administración del Consell, cuatro representantes de las organizaciones sindicales y cuatro de las organizaciones empresariales. La normativa del Consejo dispone que la presidencia sea designada por la persona titular de la conselleria competente en materia de trabajo, previa consulta con las asociaciones empresariales y organizaciones sindicales más representativas de la Comunitat Valenciana, entre profesionales de reconocido prestigio en el campo de las relaciones laborales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil