elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ares del Maestrat celebrará el 6 de mayo la feria del libro

Ares del Maestrat celebrará el 6 de mayo la feria del libro
    MÁS FOTOS
    Ares del Maestrat celebrará el 6 de mayo la feria del libro - (foto 2)

    Ares del Maestrat acogerá el 6 de mayo la cuarta edición de la feria del libro que contará con puestos de libros en la Plaza Mayor. La jornada dedicada a la lectura y las letras comenzará a las 11 horas con la inauguración, tanto de la feria, como de la exposición con el título "Per la llengua, subscriu-t'hi!". A continuación, se realizará una mesa redonda sobre las publicaciones de ámbito local y comarcal, para seguir con un aperitivo literario. Se trata de la combinación de las llamadas "Petites històries de banquets" de Marta Gómez y Félix Rabal y los vinos de la D.O Montsant.

    Por la tarde, el escritor Josep Igual presentará su obra "L'incert alberg" y el autor Fèlix Edo su libro "El guardià de les trufes". También se entregarán los premios literarios de narrativa Castell d'Ares y de poesía Pere-Enric Barreda. Para finalizar la programación, la cantautora Montse Castellà ofrecerá un concierto. Las bases de los concursos literarios se pueden consultar en esta web: firallibreares.blogspot.com

    Las actividades estarán organizadas por la Asociación Cultural Les 4 Denes y patrocinadas por el Ayuntamiento de Ares del Maestrat, la Diputación de Castellón, Godall Edicions, el Centre Quim Soler, Sigma Diamant y el Hotel de Ares.

    Subir