Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Estudiantes internacionales visitan Segorbe :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  pcastellon
20/03/2017 | elperiodic.com  

Estudiantes internacionales visitan Segorbe

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Un grupo de alumnos y profesores belgas y daneses han visitado hoy el Ayuntamiento de Segorbe, en el marco de su intercambio con el alumnado del IES Alto Palancia.

Acompañados por sus anfitriones del instituto comarcal, alrededor de 40 estudiantes y 9 profesores de Bégica y Dinamarca han realizado una visita turística por la ciudad, a los que se sumará otro grupo procedente de Alemania en los próximos días.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, les ha recibido junto al teniente de Alcalde, Pedro Gómez. Magdalena les ha dado la bienvenida y les ha hablado sobre la riqueza histórica y cultural de Segorbe, haciendo hincapié en sus gentes y en lo acogedora que es nuestra ciudad.

A lo largo de la mañana, el grupo ha visitado el Museo del Aceite, el Salón de Plenos del Ayuntamiento y el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Además, han hecho un recorrido turístico por Sopeña, la zona amurallada y parte del casco antiguo del municipio. Durante la semana, el consistorio ha facilitado a los estudiantes la posibilidad de visitar de forma gratuita el resto de museos, para vivir una experiencia completa adentrándose en la historia de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento deseamos que tanto el estudiantado como el profesorado del IES Alto Palancia y del resto de países disfruten de esta experienca cargada de aprendizaje: "Estos intercambios son muy enriquecedores. A través de los programas interculturales organizados por los institutos, nuestros estudiantes aprenden idiomas, cultura y abren sus horizontes", indica el Alcalde.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil