Divendres 23 de Juny de 2017

-El Ministerio de Aguicultura reconoce el compromiso del Gobierno Provincial con el medio ambiente :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Agricultura -  pcastellon
20/03/2017 | elperiodic.com  

El Ministerio de Aguicultura reconoce el compromiso del Gobierno Provincial con el medio ambiente

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Diputación ha recibido el sello MAGRAMA por su trabajo para la reducción de las emisiones de gases con efecto invernadero
• García: "Este distintivo es un reconocimiento a la labor realizada por esta administración a la hora de reducir la contaminación"

La Diputación ha recibido el mejor aval posible ante su compromiso firme y decidido con el medio ambiente. El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha otorgado a la administración provincial el sello con el que distingue a aquellas instituciones que se comprometen y trabajan por la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El diputado responsable de Desarrollo Sostenible, Mario García, ha querido valorar la importancia de un distintivo que "avala la labor realizada por esta administración a la hora de reducir la contaminación al mismo tiempo que nos anima a seguir por este camino para hacer frente al importante reto de combatir la contaminación".

De este modo, el sello MAGRAMA de titularidad del Ministerio llega fruto de la política emprendida por el Gobierno Provincial con el objeto de promover la reducción de consumos energéticos de sus instalaciones mediante intervenciones en edificios públicos.

De hecho, después de inscribir en la plataforma del Ministerio la huella de carbono y los compromisos de reducción de las emisiones de gases efecto invernadero, desde el Gobierno Central han aprobado el uso del distintivo "que visualiza nuestro compromiso inalterable con el medio ambiente" en los edificios de Penyeta Roja, Nuevas Dependencias y en el Palacio Provincial de la Diputación.

"Nuestra ambición es clara y el compromiso adquirido con el Ministerio así lo demuestra. Queremos cuidar al máximo el legado que nos han dejado nuestros antepasados para que nuestros hijos disfruten de una provincia única con un patrimonio natural envidiable. Es imprescindible que todos nos concienciemos para cambiar nuestras pautas y cuidar el entorno que nos rodea", ha reseñado García.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - Columna de Michel
El nuevo partido de Pedro Sánchez
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil