elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner se reúne con el Propeller Club Castellón para conocer las necesidades de los empresarios

Moliner se reúne con el Propeller Club Castellón para conocer las necesidades de los empresarios

    El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha mantenido un encuentro-coloquio con el Propeller Club Castellón para conocer las principales necesidades de los empresarios del Puerto de Castellón y mostrar su apoyo a un colectivo fundamental en el crecimiento económico de la provincia de Castellón y que garantiza miles de puestos de trabajo en la provincia.

    Moliner estuvo junto con más de una veintena de empresarios del colectivo que preside Carlos Vicedo, así como con responsables del Puerto de Castellón, incluido su presidente, Francisco Toledo. En dicho encuentro, el presidente de la Diputación incidió en la necesidad de que las aduanas regresen al Puerto para mejorar la competitividad de las empresas, también apoyó el impulso al turismo de cruceros por ser beneficioso para toda la provincia, así como compartió con los miembros del club la importancia de, junto al desarrollo de todo el Corredor Mediterráneo, potenciar el eje ferroviario Teruel-Zaragoza.

    El Propeller Club Castellón (International Propeller Castellón Club) es una asociación sin ánimo de lucro con vocación de agrupar a profesionales de todos los ámbitos vinculados con el sector marítimo en el Puerto de Castellón, y que se reúnen regularmente para intercambiar puntos de vista sobre el sector y conocer las últimas novedades. Entre sus fines se incluyen la promoción del tráfico marítimo y el comercio internacional, así como el espíritu de amistad y colaboración entre todos sus miembros, fortaleciendo los vínculos profesionales.

    Subir