elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La revista científica Potestas publica su último número en acceso abierto

La revista científica Potestas publica su último número en acceso abierto
    MÁS FOTOS
    La revista científica Potestas publica su último número en acceso abierto - (foto 2)

    La revista científica Potestas. Estudios del Mundo Clásico e Historia del Arte de Publicaciones de la Universitat Jaume I acaba de publicar su último número, por primera vez en acceso abierto desde el primer momento. La publicación completa y todos sus artículos se pueden consultar y descargar en la página web http://www.e-revistes.uji.es/index.php/potestas.

    Potestas inicia con este número 9 una segunda época y cierra una primera etapa tras nueve años de fructífera existencia. De este modo la revista, que antes era editada por el Grupo Europeo de Investigación Histórica Potestas, pasa a ser publicada por el Departamento de Historia, Geografía y Arte de la Universitat Jaume I. Asimismo, Potestas se convierte en una revista electrónica semestral, cuyos números serán publicados en junio y en diciembre en la plataforma OJS.

    Potestas. Estudios del Mundo Clásico e Historia del Arte es una publicación científica periódica que ofrece investigaciones históricas centradas en el análisis de las relaciones entre la Religión, la Monarquía y el Poder, del mundo clásico al mundo moderno. Su objetivo consiste en la divulgación de propuestas relevantes para la comunidad académica internacional dentro de las disciplinas de la Historia y la Historia del Arte, para lo cual a lo largo de sus nueve años de existencia ha cumplido con su compromiso de publicación de contribuciones originales y de alto contenido científico, siguiendo los parámetros internacionales de la investigación en estas materias.

    Subir