elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca pone en marcha una campaña contra el “bullying”

Torreblanca pone en marcha una campaña contra el “bullying”
    MÁS FOTOS
    Torreblanca pone en marcha una campaña contra el “bullying” - (foto 2)

    El acoso escolar es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el ámbito de la educación hoy en día, ya que cada vez es más frecuente oír hablar del tema, pero la solución es compleja y necesita de la unión de esfuerzos de todos los estamentos educativos. Por ello, la Concejalía de Educación de la localidad torreblanquina promueve durante dos semanas varias charlas educativas e informativas sobre  la problemática del acoso escolar.

    Los alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP Torreblanca son los destinatarios de esta iniciativa, puesto que son las edades más conflictivas según los expertos. Además, se llevará a cabo una charla también para profesores y padres y madres de alumnos de cualquier curso.

    El Concejal de Educación del municipio, Carlos Albert, se ha puesto en contacto con todos los grupos políticos de la corporación municipal para hacerles llegar la iniciativa, “hay que tratar que la asistencia a la charla de padres y madres sea la mayor posible, ya que es un tema muy importante y en que debemos estar unidos” ha indicado el edil.  

    La conferencia para padres será el 15 de marzo a las 19 horas en la primera planta del edificio Espai Joc, frente al mismo colegio público.

    Subir