elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomia programa la exposición “Els plaers de compartir”

    La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, continuando con la itinerancia de sus exposiciones fotográficas dirigidas a sensibilizar en materia de igualdad entre mujeres y hombres, con la colaboración del Ayuntamiento de La Vilavella, ha programado “Els plaers de compartir” en la citada localidad castellonense.

    Las ocho fotografías que componen la muestra están protagonizadas por ocho hombres que forman parte de la comunidad universitaria de la UJI y plasman la esencia de los “placeres” derivados del hecho de compartir los quehaceres cotidianos, como son las tareas domesticas y de cuidado de terceras personas dependientes, mientras que reconocen la solidaridad, el respeto y la igualdad de los hombres ante las tareas desarrolladas en el ámbito reproductivo.

    Asimismo, aprovechando la exposición, mañana 3 de marzo se impartirán dos talleres sobre igualdad para el alumnado del CEIP de la localidad.

    Ambas actividades forman parte de las acciones programadas por el consistorio de la Vilavella para conmemorar el 8 de marzo, Día internacional de las mujeres.

    Subir