elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 estudiantes han participado en los talleres científicos

Más de 200 estudiantes han participado en los talleres científicos
    MÁS FOTOS
    Más de 200 estudiantes han participado en los talleres científicos - (foto 2)
    Más de 200 estudiantes han participado en los talleres científicos - (foto 3)
    Más de 200 estudiantes han participado en los talleres científicos - (foto 4)

    Más de 200 estudiantes de la ESO han participado este mes de febrero en los talleres de divulgación científica impartidos por profesorado y estudiantado de la Universitat Jaume I de Castellón que se han celebrado en el Museu de les Ciències Príncep Felip de València. Esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración existente entre la Ciutat de les Arts i les Ciències y la UJI.

    Los talleres de divulgación científica, con los que se han complementado las visitas escolares, se han impartido en la tercera planta del Museu todos los lunes de febrero y son una muestra de los que se realizan en las Jornadas Científicas «Conecta con la Ciencia» de la UJI, cuyo objetivo es promover los estudios científicos y técnicos entre el alumnado de 4º de la ESO.

    Con motivo de la clausura del programa esta mañana han realizado una visita a los talleres la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa de la UJI, Pilar García Agustín, y el director de la Escuela de Tecnología y Ciencias Experimentales, Ximo Gual, acompañados por el director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal. En la visita también ha participado el profesor del Departamento de Química Inorgánica i Orgánica de la UJI, Eduardo Peris, quien ha sido impulsor de la iniciativa como miembro del comité de expertos del Museu de les Ciències.

    Subir