elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioteca de Vilafranca llega a los 1.000 socios inscritos

La biblioteca de Vilafranca llega a los 1.000 socios inscritos
  • Para celebrarlo el concurso anual de puntos de libro se dedicará a esta consecución

La biblioteca de Vilafranca ha superado los 1.000 socios inscritos. Esta cifra supone que más del 35% de la población es socia del centro de lectura. Además de Vilafranca la biblioteca acoge a socios de otras localidades vecinas.

Para celebrar la llegada a los 1.000 socios la biblioteca dedicará el concurso anual de diseño de puntos de libro a esta cifra. "Som més de 1.000 socis" es el lema del concurso de puntos de libro que, como cada primavera, y por tercer año consecutivo, llega dentro de las actividades de dinamización lectora.

Es solo la primera de las actividades que se organizarán durante 2017 para celebrar la superación de los 1.000 socios.

En el concurso de puntos de libro pueden participar niños y niñas de hasta 12 años de edad. Cada participante sólo podrá entregar un trabajo. En el diseño se podrán utilizar todo tipo de materiales artísticos. Los puntos deberán tener un tamaño de 20x7 centímetros sobre el papel o la cartulina. El plazo de entrega de los originales se cerrará el 7 de abril. El jurado lo conformarán personas vinculadas al mundo artístico, del libro, la educación y también al consistorio. El día 29 de abril a las 12h tendrá lugar la entrega del premio que consistirá en un lote de libros. Además, el punto de libro seleccionado, se imprimirá y servirá como a punto de lectura de la biblioteca de Vilafranca.

Subir